¿Ya sabes cada cuánto debes usar la sal para el lavavajillas? Hay veces en las que usamos el lavavajillas, pero la vajilla no sale limpia y reluciente como esperábamos. Esto puede ser debido a qué no usamos el lavavajillas tal y como deberíamos. Por eso vamos a explicarte primero cómo funciona un lavavajillas y seguidamente […]
Hay veces en las que usamos el lavavajillas, pero la vajilla no sale limpia y reluciente como esperábamos. Esto puede ser debido a qué no usamos el lavavajillas tal y como deberíamos.
Por eso vamos a explicarte primero cómo funciona un lavavajillas y seguidamente darte unos tips para que tu vajilla quede siempre impecable.
Primero se añade agua en un cuenco poco profundo que hay en la parte inferior del lavavajillas. Seguidamente esta agua se calienta dentro del cuenco y se añade el detergente en el momento más óptimo del lavado.
Una vez ya tenemos el agua caliente con el detergente, estos se bombean en los brazos del lavavajillas, donde la presión provoca que estos brazos giren y expulsen el agua con la suficiente fuerza para lavar la vajilla correctamente.
Los lavavajillas Midea disponen de un brazo adicional en la parte inferior del lavavajillas para asegurarnos de que incluso la suciedad más resistente se limpie eficazmente.
Finalmente se repite el mismo proceso con agua caliente limpia para enjuagar los platos y dejarlos relucientes.
Una vez tenemos claro el procedimiento de cómo funciona un lavavajillas necesitas unos tips para aprovechar al máximo este electrodoméstico que tanto tiempo nos ahorra:
Ahora ya puedes sacarle el máximo rendimiento a tu lavavajillas, recuerda usar productos adecuados y de calidad para tu lavavajillas y seguir nuestro pequeño manual de consejos para proporcionar la máxima higiene a tu vajilla y cristalería. ¡Notarás la diferencia!