Aunque no lo creas, hay una alternativa que supera en beneficios a los radiadores: los aires acondicionados con bomba de calor. Y, en Midea te contamos las ventajas de contar con uno de ellos. ¡Descúbrelas!
¿Estás cansado de esos incómodos calefactores instalados en medio de tu salón? ¿Cada vez que te levantas de la cama te das con la esquina del radiador? Si quieres invertir en un nuevo método de calefacción para tu casa y buscas una solución más inteligente, no te puedes perder nuestro artículo sobre las razones para elegir un aire acondicionado con bomba calor Midea.
Los aires acondicionados Midea cuentan con bomba de calor integrada, lo que te permite tener calefacción en invierno y aire acondicionado en verano. Todo lo que necesitas en un solo dispositivo. Pero esta no es la única ventaja de contar con un aire acondicionado con bomba de calor. Hay muchas más, así que continúa leyendo para descubrirlas:
-Eficiencia energética. Si quieres notar un ahorro en tu próxima factura de la luz, tal y como recomienda también Greenpeace, te aconsejamos que adquieras un aire acondicionado con bomba de calor con la máxima certificación energética A+++, porque con ello no sólo lo notarás en tu factura de la luz, sino que también contribuirás a cuidar del planeta. Además, en el caso de Midea, su Modo Economic te permite disfrutar de la temperatura perfecta con un significante ahorro energético de hasta un 60% en comparación con el Modo Automático *.
-Elimina los virus y bacterias del aire de tu hogar. El aire que respiras en tu hogar integra numerosas partículas contaminantes y virus y bacterias. Los splits Midea incluyen la tecnología Midea Proactive Pure que produce una saturación de iones de oxígeno positivos y negativos en el ambiente. Los iones bipolares neutralizan efectivamente las partículas, bacterias y células de virus, gases y aerosoles olorosos y compuestos orgánicos volátiles (COV). Además, gracias a los filtros antialérgicos, a los de carbón activo e, incluso, los HEPA, que integran los aires acondicionados con bomba de calor Midea, podrás despedirte de las bacterias, alérgenos y el polvo garantizando un aire limpio , puro y seguro dentro de tu casa.
-Respeto por el medioambiente. La mayoría de los aires acondicionados con bomba de calor Midea funcionan con el refrigerante R-32, que proporciona una mayor eficacia pero con un volumen de carga menor, concretamente un 30% menos si lo comparamos con el refrigerante R-410A. Además, reduce en un 68% el impacto en el calentamiento global (GWP) en comparación con R-410A, así como un menor agotamiento en la capa de ozono.
-Conectividad. Con el fin de elevar el confort al máximo, los aires acondicionados Midea con bomba de calor pueden ser controlados a través de tu móvil, con solo descargarte la app Midea air, disponible en Google Play y Apple Store. Pero la comodidad no termina aquí, ya que si cuentas con un asistente virtual como Alexa de Amazon o Google Home en tu hogar, tan solo se lo tendrás que pedir a ellos y ¡listo! A disfrutar de la temperatura perfecta.
-Programación. Por qué tener que llegar a casa para encender tu aire acondicionado frío calor y esperar a que se caliente, cuando puedes programarlo. Con la app de Midea, podrás regular la temperatura de tu hogar en el momento que desees o, incluso, apagarlo si te lo dejas encendido. De esta manera, podrás programar la potencia de tu unidad en tus horas de sueño o fijar el sistema de apagado automático. No tendrás que preocuparte en apagar el dispositivo en mitad de la noche, podrás dormir tranquilamente y con la climatización perfecta en tu habitación. Además de disfrutar del máximo confort, serás más respetuoso con el medio ambiente realizando una mejor gestión del consumo, evitando consumos innecesarios de energía.
-Modo Boost: Una de las principales ventajas del aire acondicionado Midea con bomba de calor es el menor tiempo de funcionamiento necesario para alcanzar una temperatura de confort, frente a un sistema de calefacción tradicional donde es necesario un largo periodo de funcionamiento para alcanzar esta temperatura, con el aumento de consumo que ellos supone. Nuestras unidades cuentan, incluso, con un modo Boost ultrarrápido, para que, en cuestión de segundos, puedas climatizar tu estancia.
-Silencioso. Otra de las ventajas del aire acondicionado con bomba de calor es el silencio. Y es que apostar por uno ultrasilencioso tiene múltiples beneficios en la salud. Además, si quieres evitar todo el ruido que oyes en el exterior del hogar y buscar la máxima tranquilidad, con Midea es posible. La mayoría de los aires acondicionados Midea de la gama doméstica cuentan con la función Modo Silencio que reduce la presión sonora de la unidad interior al mínimo, dado que utiliza la velocidad más baja del ventilador.
En definitiva, el aire acondicionado con bomba de calor es un sistema de climatización que consigue una temperatura perfecta para tu hogar, independientemente de la estación en la que te encuentres. Además, a ello se suman todas las ventajas que te hemos contado de tener un dispositivo de estas características. Midea, la marca Nº1 en ventas de aparatos de tratamientos de aire**, se adapta a las necesidades de tu hogar. Si quieres calentar o enfriar tu hogar mientras ahorras, los aires acondicionados Midea con bomba de calor son tu mejor opción. Descúbrelos en nuestra web.
*Fuente: Cálculo hecho sobre Midea Mission 35(12)N1 en Modo Economic con unas condiciones de funcionamiento concretas. Precio utilizado para el cálculo: 0,143721 Eur/kWh (incluye el impuesto de electricidad 5.11269632% y el IVA 21%). El consumo mensual incluye 8 horas diarias de funcionamiento durante 30 días.
**Fuente: Euromonitor International Limited; electrodomésticos de consumo 20ed, ventas al por menor en volumen de unidades, datos del 2019.