Seguro que desde hace tiempo no paras de escuchar hablar de un nuevo sistema de climatización para casa, y otros espacios interiores, llamado aerotermia. Pero ¿te lo han contado bien alguna vez? Pues de eso mismo te vamos a hablar, de qué es la aerotermia, de cómo puede mejorar la economía de tu casa y […]
Seguro que desde hace tiempo no paras de escuchar hablar de un nuevo sistema de climatización para casa, y otros espacios interiores, llamado aerotermia. Pero ¿te lo han contado bien alguna vez?
Pues de eso mismo te vamos a hablar, de qué es la aerotermia, de cómo puede mejorar la economía de tu casa y de cómo consigues reducir la huella ecológica en el planeta cuando ahorras en consumo energético.
La aerotermia es un sistema integrado de bomba de calor que lleva a tu hogar calefacción, agua caliente sanitaria y refrigeración aprovechando la energía térmica presente en el ambiente. Capta la energía del aire exterior para transferirla, a través de la bomba, en calor o frío en función de lo que necesites. Es decir, con un solo sistema disfrutas del máximo confort en tu casa durante todas las estaciones del año.
Alternativa a la caldera de gas de toda la vida
Para entendernos, la aerotermia vendría a ser la alternativa a la tradicional caldera de gas. Pero con un ahorro energético considerable al ser más eficiente.
Ahorro en energía, ahorro para tu bolsillo
Al proveer el sistema de energía renovable y ser más eficiente en los consumos, vas a notar un significativo ahorro económico en tu factura de calefacción y electricidad. Con la aerotermia de Midea puedes conseguir hasta un 80 % en ahorro energético en comparación con los sistemas de calefacción de combustión fósil convencionales.
La innovación más ecológica para tu hogar
El desarrollo tecnológico que permite tener más eficiencia energética se traduce en un sistema que aprovecha un recurso tan natural y renovable como el aire exterior para su funcionamiento, lo que lo convierte en la manera más ecológica de climatizar tu casa.
Llega a todos los rincones de tu casa
Hoy en día hay muchos métodos para climatizar tu casa, pero con la aerotermia podrás aprovecharte de todas ellas. En calefacción, funciona tanto a través del fan coil, como de los radiadores y el suelo radiante, además de la combinación entre ellos. Y en cuanto a la refrigeración puede ser igualmente a través de fan coils o de un suelo refrescante y su combinación.